MARCA

Marca

La marca Influencers nace desde la necesidad de conjugar el mundo de la moda con la salud visual. 
Dar una asesoría a los clientes para que puedan usar un anteojo diseñado con las últimas tendencias y, a la vez,  proteger su vista con excelentes materiales y cristales, con modelos exclusivos con bajos volúmenes de producción.
El nombre Influencers se inspira en figuras íconos de la moda, ya que son muchos los personajes que han hecho historia con su mirada enmarcada en un determinado diseño de anteojo. John Lennon, Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy, entre otros, serán recordados por sus diferentes talentos y sin duda por su estilo y moda que impusieron con sus particulares anteojos.
Inspirada en las últimas tendencias de la moda visual, Cote Bari, diseña cada modelo de la colección Influencers y su socio, dueño de una de las más prestigiosas fábricas de anteojos en el mundo, se encarga de proveer los mejores materiales como el
acetato italiano 75% fibra de algodón para hacer que cada una de sus creaciones sea una pieza de colección. Colores modernos y atrevidos, tonos pigmentados estilo Tortoise en celeste, rosa o café ( el nombre viene del efecto visual que produce la caparazón de una tortuga) Modelos fabricados a mano con bisagras flexibles o puentes hechos por un orfebre son detalles que definen a Influencers.
0